La ‘Hermandad juvenil’ de la Humildad de Barbadillo será eregida Agrupación Parroquial el próximo 12 de marzo. Así nos lo hacen saber desde la propia corporación confirmando así la noticia que daban los compañeros de Hoy Jerez en la jornada de ayer. El Señor de la Humildad será bendecido tal y como quiere la futura Agrupación Parroquial en el Bulevar de la Barriada Olivar de Rivero, muy cercana a la sede actual de esta Asociación de Viernes de Dolores. Un acto en el que todo parece indicar se leerá el decreto que los erija como Agrupación Parroquial, sueño que persiguen estos cofrades desde hace ya varios y que se ha intensificado desde que comenzara la dirección espiritual del Rvdo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo, párroco de Fátima y canónigo de la S.I. Catedral.
De la misma manera y a la espera de la construcción de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío, la sede provisional de esta Agrupación parece ser que será la actual, que podría ser bendecida como Capilla el mismo 12 de marzo.

De esta manera, la Humildad de Barbadillo, ya como Agrupación Parroquial, pretende salir el próximo Sábado de Pasión haciendo Estación de Penitencia a la Parroquia de Fátima. En una salida histórica en la que la corporación pretende recorrer en profundidad las calles de su barrio además de llegar por primera vez a las barriadas de España y la Constancia.