La Hermandad de la Bondad y Misericordia acaba de bendecir en el Santuario de San Juan Grande a su Titular Mariana, María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de Todos los Santos. La dolorosa de Ana Rey, bellísima, luce un manto de vistas de la Hermandad de la Amargura y la Corona de salida de la Virgen de Salud y Esperanza.

Como dijo su Hermano Mayor en el programa de El Incensario, la Santísima Virgen luce unas nuevas manos abiertas realizadas por su autora, Ana Rey.

Procesión extraordinaria

Esta tarde a las 18:00 horas, comenzará la Salida extraordinaria de María Santísima Salud de los Enfermos por las calles de su barrio y camino del Templo de San Juan de Dios, sede canónica de la Cofradía. Tomará el siguiente itinerario:

Hospital San Juan Grande, Guitarra, Toneleros (19:15h. aprox), Granadina (derecha), Avenida del Mosto, Cartagenera, Alván, Catavino, Viticultor, Granadina, Parroquia San Juan de Dios.

Recogida: 21:00 horas.
Música: B.M. Nazareno de Rota.

La Señora irá en el Paso de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de Jerez y ha sido vestida por el jerezano José Carlos Gutiérrez.

Al finalizar la procesión extraordinaria tendrá lugar una Oración Poética pronunciada por el cofrade jerezano Enrique Barberá y presentado por el Hermano Mayor de Loreto, Eusebio Castañeda.