La Hermandad de la Sed celebra los días 10, 11 y 12 de noviembre Solemne Triduo en honor a María Santísima del Amparo. El mismo comenzará a las 20:00 h., con el rezo del Santo Rosario y posteriormente celebraremos Santa Misa, siendo presidida por su Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Juan Azcárate Casanova.

El día 12, antes del ofertorio en la Santa Misa, se recibirá a los nuevos hermanos y serán impuestas la medallas a los mismos.

ROSARIO DE LA AURORA, FUNCIÓN SOLEMNE Y PROCESIÓN DE ROGATIVAS.

El sábado día 13, a las 9:30 h. de la mañana, celebrará ROSARIO DE LA AURORA por las calles del barrio, donde irán rezando públicamente el Santo Rosario, y con dirección a la Ermita de Guía, siendo la hora estimada de llegada las 11:30 h. Será acompañada musicalmente por el Coro “Gloria Bendita”, y el itinerario será el siguiente:

Arquitecto Hernández Rubio, Escritor Federico de la Vega, Historiador Trillo y Borbón, Escritor Antonio Quintero y Ramírez, Miguel Hue, Arquitecto José Vargas, Avenida Blas Infante, Glorieta Cuatro Caminos, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, Pasaje Cristo del Perdón.

A las 18:00 h., en los jardines de la Ermita de Guía, será la FUNCIÓN SOLEMNE, presidida por el Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Juan Azcárate Casanova. En la Santa Misa también sonará la música del Coro “Gloria Bendita”.

A las 19:30h., tendrá lugar una PROCESIÓN DE ROGATIVAS de regreso a la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed recorriendo calles de la feligresía, acompañados en esta ocasión por la Banda de Música San José Artesano. La hora estimada de llegada al a parroquia es a las 23:00 h. El itinerario de regreso será el siguiente:

Pasaje Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Cuesta de la Chaparra, Glorieta Cuatro Caminos, Avenida Blas Infante, Álvar Fáñez, Garrochistas de Bailén, Hijuela de las Coles, Rendón Sarmiento, Marcelo Villalobos, José Manuel García Caparros, Carmen Hombre Ponzoa, Arquitecto Hernández Rubio.

Al tratarse de una ocasión especial por el fin de la pandemia, la Santísima Virgen irá portada por costaleros en el paso de la Virgen del Rosario del Beaterio, a los cuales la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed agradece públicamente la cesión de sus andas para tan especial y emotiva festividad.

PAPELETAS DE SITIO

Las papeletas de Sitio con ocasión del Rosario de la Aurora y Procesión de Rogativas son de carácter obligatorio y el precio de 5 euros, con el fin de subvencionar el coste de dichos Cultos Extraordinarios.

Los días 3, 4, 5, 8 Y 9 de noviembre, estarán en secretaria (módulo anexo a la parroquia) en horario de 20:30 a 21:30 h., para el reparto de las mismas. Es obligatorio su retirada para la mejor organización de las Salidas Extraordinarias.