Esta tarde comienza la expedición de Papeletas para el Rosario de la Aurora de Mª Santísima de la Concepción Coronada el próximo 8 de diciembre, después de dos años, por las calles de su feligresía. Será de lunes a viernes de 19:00 h. a 21:00 h. en la Casa de Hermandad, hasta el próximo 3 de diciembre.
Los hermanos que así lo deseen aportarán un donativo por la Papeleta de Sitio. Las Papeletas para los devotos y no hermanos que quieran participar en el Rosario de la Aurora tendrán un coste de 5,00 €.
𝗦𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗮𝘀
Con la aprobación del Reglamento Interno por parte de nuestra Hermandad en Cabildo Extraordinario, están a disposición de todos los hermanos las insignias que saldrán en el próximo Rosario de la Aurora del 8 de diciembre, con la Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, salvo la Presidencia de Junta de Gobierno.
Así, todos los hermanos que así lo deseen pueden optar a las siguientes insiginias:
Simpecado.
Farol de Simpecado (2).
Guión Coorporativo.
Vara acompañando al Guión (2).
Todos los hermanos que así lo deseen pueden solicitar insignia desde el jueves 18/11/2021 hasta el próximo domingo 28/11/2021 (ambos incluidos). Lo harán enviando un email a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com, poniendo en el Asunto: INSIGNIA ROSARIO DE LA AURORA 2021 y en el texto su: Nombre, Apellidos, teléfono y su preferencia.
Asimismo, podrá solicitarse en horario de Papeletas, mediante un documento que se puede obtener en la Hermandad donde aparezca su Nombre, Apellidos, teléfono, email y su preferencia.