Como cada año, la Junta de Gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad de San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el Paso del Ecce Homo, nombra a sus capataces. Mediante este comunicado, expone la decisión adoptada.

En el paso de Misterio de Ntro. Sr. del Ecce Homo, D. Manuel Tristan, será el encargado de dirigir el buen andar de nuestro Señor. Confianza depositada en este veterano y reconocido capataz junto con su equipo de trabajo y cuadrilla para deleitar una grandiosa tarde del próximo Jueves Santo.

Esta Cofradía, desea agradecer profundamente y reconocer a D. Idelfonso Oñate su dedicación, empeño, cariño y esfuerzo, así como el de su cuadrilla por la labor realizada como Capataz al frente de Nuestro Señor del Ecce Homo durante tantos años.
Asimismo, esta Junta de Gobierno designa como Capataz al frente del paso de Ntra. Sra. Del Mayor Dolor a D. Martín Gómez Moreno y su equipo, deseandole nuestros mejores deseos y depositando toda nuestra confianza con esta responsabilidad de hacer el buen andar de nuestra Señora por las calles de Jerez en la próxima jornada de Jueves Santo.